viernes, 7 de diciembre de 2007

Talleres JEC

Los alumnos que asisten a la escuela tienen la posibilidad de participar de distintos talleres que están en las diferentes áreas del currículo.



"Acercando las Tic al Aula" es uno de los proyecto que ha desarrollado la escuela y participará a nivel nacional en el Seminario TIC para el Desarrollo.




2 comentarios:

P@O dijo...

ES UNA SEÑAL SUPER POTENTE LA DE PODER CONTAR CON ESTE BLOG, NOS INDICA QUE EXISTE COMUNICACION GLOBAL, QUE SE ABRE LA ESCUELA A LA COMUNIDAD PARA PODER CONTARNOS ACERCA DE LAS ACTIVIDADES PARALELAS QUE SE LLEVAN A CABO JUNTO CON LAS PEDAGOGICAS, Y QUE LOS PADRES Y APODERADOS PODRAN ESTAR AL TANTO DEL QUE HACER DE SUS HIJOS EN CUANTO A LAS ACTIVIDADES QUE AQUI SE DAN A CONOCER.
ESPERO PODER SEGUIR CONTANDO CON ESTE MEDIO DE COMUNICACION Y DE ENCUENTRO PARA PODER FELICITARLOS EN UN FUTURO CERCANO NUEVAMENTE POR CONTAR CON UNA HERRAMIENTA DEL SIGLO XXI QUE SE HA INCORPORADO A LA ESCUELA ACERCANDOLOS MAS A SU COMUNIDAD Y A LOS NIÑOS DE SU ESCUELA.

Leonardo Velasquez Castro dijo...

Las Tecnologías de la información y comunicación TIC, definitivamente están modificando nuestra manera de comunicarnos, es más configuran nuevos sistemas de comunicación y para utilizarlos debemos estar preparados con competencias acordes a este mundo moderno y en constante evolución. Por lo mismo me parece excelente que desde los primeros años de formación los alumnos comiencen a adquirir conocimientos en el uso de TIC, sin embargo no debemos olvidar que uno de los objetivos centrales de esta herramienta es transformarse en un recurso que apoye en forma transversal contenidos curriculares, esto con el propósito de mejorar los rendimientos de los alumnos